Derecho
Empresa y gestión

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

Online
1 año
60 ECTS
Becas
Bolsa de trabajo
Consulta financiación

Máster online en Derecho Internacional de la Empresa

La dimensión internacional que están adquiriendo un buen número de proyectos empresariales requiere que los asesores jurídicos sepan cómo funcionan los negocios y el derecho internacional público a nivel global. A su vez, las organizaciones necesitan contar con profesionales que puedan orientar y ofrecer el mejor desempeño en  un contexto tan multidisciplinar como el actual.

En respuesta a estos requerimientos, este Máster online en Derecho Internacional de la Empresa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender, interactuar y trabajar conjuntamente con profesionales del derecho internacional público y los negocios de todo el mundo.

Además, gracias a los numerosos recursos y herramientas que brinda OBS, podrán llevar a cabo un amplio intercambio de experiencias laborales, favoreciendo un networking con sus compañeros de formación y sus profesores.

Todo ello con un completo temario siempre actualizado e impartido por docentes vinculados a importantes empresas nacionales e internacionales del ámbito jurídico. 

El Máster online en Derecho Internacional de la Empresa de OBS ofrece las claves para:

  • Adquirir una amplia completa formación en derecho altamente especializada y orientada al ámbito de los negocio.
  • Obtener las competencias necesarias para llevar a cabo contratos internacionales y conseguir una visión global de los principales regímenes jurídicos que regulan la esfera de los negocios.
  • Brindar un valor añadido a aquellas empresas que operan internacionalmente, o bien que quieran abrir su mercado a otras regiones del planeta.

Este máster se estructura en las siguientes áreas temáticas:

Entorno de negocios

  • Global business environment
  • International Business Strategy and Cross Cultural Management

Derecho internacional y de los negocios

  • Derecho de las organizaciones internacionales
  • Normas internacionales de exportación e importación
  • Contratos internacionales
  • Gestión y habilidades profesionales
  • Propiedad intelectual e industrial
  • Derecho internacional del trabajo
  • Resolución de conflictos internacionales
  • Normas tributarias internacionales y elementos financieros

Para cursar el Máster en Derecho Internacional de la Empresa online de OBS se debe disponer de una titulación universitaria homologada en España y experiencia profesional.

Este último aspecto se valorará muy especialmente, ya que la docencia gira en torno a las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional. En el caso de no reunir alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por el director o directora del programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos, conseguirán un título expedido por la Universidad de Barcelona. Para ello, es indispensable estar en posesión de una titulación universitaria de grado o equivalente (ingeniería, licenciatura o diplomatura).

Además, los participantes que superen la evaluación obtendrán también un título de EAE Business School.

Las personas interesadas en cursar este programa pueden beneficiarse de las siguientes becas:

  • Beca OBS Experience. Se dirige a candidatos/as sin experiencia previa en formación online, y que se adecúen a los requisitos académicos y curriculares del programa que deseen estudiar.
  • Beca Perfil Directivo. Pueden optar a esta beca los/as candidatos/as con más de tres años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.
  • Beca Online Business Management. Pueden acogerse a esta ayuda los/as candidatos/as que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, ya sea en su propia empresa o como directivos.