Universidad Internacional Valenciana

Accede a los mejores grados y masters oficiales con la VIU, la universidad online que se adapta a ti. Gracias a su metodología de estudio de última generación, podrás asistir a clases por videoconferencia en tiempo real e interactuar con tus compañeros y profesores estés donde estés.

Con la oferta formativa de la VIU, por fin podrás hacer realidad tu sueño de cursar un máster oficial o una carrera sin renunciar a tu trabajo o tu vida diaria. Descubre la universidad online que se adecúa a tus necesidades y te garantiza la mejor experiencia educativa online, gracias al uso intensivo de las nuevas tecnologías.

Fundada en el 2008, la VIU es una universidad online de clara vocación internacional.

Su oferta académica, que incluye programas de grado, dobles grados y masters universitarios, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias personales o de su lugar de residencia.

El modelo pedagógico de la VIU se basa en dos pilares: un seguimiento personalizado de cada estudiante y una metodología online y audiovisual totalmente flexible. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier lugar del mundo, los alumnos y alumnas reciben clase en tiempo real mediante los numerosos recursos que ofrece su campus virtual y a través de videoconferencias interactivas, impartidas por los mejores expertos.

Los resultados avalan la eficacia del sistema educativo de la VIU, que cuenta con la mayor tasa de éxito de España: en el curso 2013-2014, el 97,3% de los estudiantes de grado que se presentaron a las pruebas finales de evaluación consiguió aprobarlas.

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro