Centro Universitario Internacional de Barcelona

Descubre los mejores programas de grado y masters oficiales no presenciales, con una exclusiva metodología de estudio online y a cargo de los profesores de la Universidad de Barcelona, la primera universidad española según los principales rankings internacionales.

Te presentamos una nueva oferta de grados y masters oficiales, basados en la metodología de aprendizaje online más avanzada y con una clara vocación internacional. Con VIU, accederás a una formación universitaria de calidad, con total flexibilidad y un seguimiento personalizado.

El Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA) es una institución adscrita a la Universidad de Barcelona (UB), creada para ofrecer una amplia oferta de titulaciones oficiales de grados y masters oficiales online.

Todos ellos cuentan con los contenidos, las titulaciones académicas, el aval y el profesorado de la UB. Con más de 560 años de historia, esta institución es la primera universidad de España y una de las 100 mejores del mundo, según algunos de los más prestigiosos rankings internacionales.

Gracias a su innovadora metodología de estudio, UNIBA combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución puntera y de excelencia en el ámbito de la docencia.

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro