The Ostelea School of Tourism & Hospitality

The Ostelea School of Tourism & Hospitality es un centro universitario internacional nacido en Barcelona. Su misión es la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria turística y con una vocación marcadamente multicultural.

La actividad docente de The Ostelea School of Tourism & Hospitality se basa en dos ejes primordiales: la innovación y la creación de sinergias entre empresas e instituciones del sector turístico para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, ha suscrito convenios de colaboración con un centenar de compañías internacionales líderes.

El campus principal se halla en Barcelona, una de las pocas ciudades del mundo que cuenta con ocho edificios incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad y el quinto destino turístico europeo. Asimismo, esta localidad es líder en turismo de cruceros en Europa y es la tercera urbe del planeta en organización de congresos internacionales. 

Su claustro de profesores está formado por profesionales de prestigio y con una dilatada experiencia en el ámbito turístico, y por miembros del Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro