Acceso a estudios

Curso de Graduado en ESO

A distancia
1 año
Bolsa de trabajo
Becas
Estudia a tu ritmo
Convocatorias:
Flexible

Graduado en ESO a distancia

Gracias a  este curso alcanzarás de la manera más cómoda y fácil el nivel de conocimientos necesario para superar las pruebas libres de Graduado en ESO. No esperes más y fórmate la con ayuda de tu tutor personal, un extenso equipo de profesores que evaluarán tu aprendizaje y exámenes reales para practicar.

Con el curso de Graduado en  ESO, estarás muy cerca de conseguir es un requisito imprescindible en la mayoría de ofertas laborales. ¡No olvides que los trabajadores menos cualificados están sufriendo la crisis en mayor medida que los que disponen de algún título! De hecho, la tasa de desempleo de las personas con educación primaria o inferior ha crecido desde el 14% (2008) hasta el 39% (2012).

Además, ¿te imaginas poder obtener tu título oficial de Graduado en ESO jugando? Con el curso de Graduado en ESO a distancia, ya puedes aprender mientras te diviertes gracias a nuestra app TriviESO, exclusiva para los alumnos y alumnas de CEAC.

Sabemos que empezar de nuevo a estudiar no es fácil. Por eso te ofrecemos la primera app para Android que te permite poner a prueba tus conocimientos del curso de Graduado en ESO a distancia.

¡Infórmate ya sin compromiso y consigue el título que todo el mundo debe tener!

Con la realización de este curso preparatorio, podrás:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas libres conducentes al título de Graduado en ESO.
  • Homologar tu formación.
  • Con el título, podrás cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)
  • Cuando te titules, tendrás la oportunidad de realizar ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.

Optar a más y mejores ofertas de trabajo.

El curso se organiza en diversas temáticas que se corresponden con el temario oficial de las pruebas libres de Graduado en ESO:

  • Matemáticas. Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc.
  • Lengua. Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación, etc.
  • Literatura. Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo,  Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27, etc.
  • Inglés. Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
  • Francés. Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
  • Ciencias de la Naturaleza. El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc.
  • Ciencias Sociales. La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral, etc.
  • Tecnología. Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial, etc.
  • Plástica. Dibujo técnico y dibujo geométrico.

Además, el curso de Graduado en ESO también incluye todas aquellas materias que pueda exigir cada Comunidad Autónoma de forma particular.

Para presentarte a las pruebas libres de Graduado en ESO, es imprescindible haber cumplido los 18 años el mismo año del examen. No obstante, no tendrás que acreditar ninguna titulación.

 

Por lo que respecta al curso, no necesitas ningún conocimiento previo: sólo es imprescindible que seas mayor de edad y que residas en España para poder matricularte.

 

Además, si superas satisfactoriamente las actividades y pruebas de evaluación, el Departamento de Estudios te extenderá un certificado académico que acreditará tu formación.

Con tu título de Graduado en ESO, podrás acreditar una formación indispensable para acceder al mercado laboral. Homologarás tu nivel de estudios al sistema educativo actual y accederás a una formación más ajustada a tus inquietudes.

Además, sólo por matricularte, tendrás acceso a una bolsa de trabajo exclusiva, con más de 6.000 ofertas de empleo anuales y la colaboración de empresas de reconocido prestigio a nivel nacional. Sin duda, allí encontrarás oportunidades que respondan a tus estudios y tus intereses.

Además, te ofrecemos asesoramiento para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo y crecer profesionalmente.